x

(57) 301 666 3157  -  (572) 380 9756

Cuidado de producto

Ten en cuenta...

Cada una de nuestras piezas son elaboradas a mano y en su mayoría, contienen alguna piedra natural. Por este motivo, las joyas pueden presentar variaciones entre la pieza original y la de la foto exhibida en la pagina. Esto se debe a que todas las piedras naturales, sin excepción alguna, son únicas e irrepetibles.

La mayoría de nuestras joyas están hechas en bronce con un baño de 24kt y en algunos casos, ofrecemos piezas enchapadas; lo cual se especifica en la descripción del producto.

Para solicitar un arreglo por favor envíe un correo electrónico a sales@danielasalcedo.com con lo que especificamos a continuación para recibir la autorización del arreglo.
1. Nombre de contacto y numero
2. Prueba de compra (confirmación de compra o recibo)
3. Foto del producto dañado
4. Descripción breve del arreglo solicitado

Una vez recibamos la información especificada, evaluaremos la reparación y le enviaremos la autorización junto con las instrucciones de devolución. Tenga en cuenta que la autorización de arreglos es otorgada según cada caso y puede que no sea concedida si determinamos que el daño ocurrió por uso inapropiado. La reparación se demora entre 2-4 semanas.

Para productos comprados en los últimos 30 días, la reparación es gratuita. Para compras de mas de 30 dias, el comprador debe asumir el costo de la reparación el cual se especificara en el correo de autorización. Todos los arreglos están sujetos a costos de envío.

Para productos comprados en alguno de nuestros distribuidores, por favor devolver el producto a ellos. Somos sujetos a sus políticas de devolución y reparación. No se arreglarán productos que no hayan sido comprados en distribuidores autorizados Daniela Salcedo.

Sugerencias

Para incrementar la vida de uso de sus piezas, se recomienda:
- No exponer a lociones, cremas, cosméticos, perfumes y agua.
- Guardar por separado
- No llevar durante el ejercicio físico y/o piscina
- Limpiar con frecuencia utilizando un paño suave para mantener su color y brillo original.