¿QUÉ MÉTODOS DE PAGOS ACEPTAN? 

Nuestros pagos son procesados por PayU y PayPal. Se aceptan pagos débito en cuenta de ahorros o corriente por medio de PSE o pagos en puntos Baloto. Igualmente, tarjetas de crédito Visa, American Express, Master Card y Diners.

¿HACEN ENVÍOS FUERA DE COLOMBIA?

Sí enviamos a otros países fuera de Colombia. Dependiendo de tu ubicación, los valores del envío varían. Antes de finalizar tu compra, podrás ver el valor del envío que aplica a tu ubicación. Una vez recibamos aprobación de tu compra, enviaremos el número de guía para que puedas rastrear el paquete. 

¿EN QUÉ MATERIALES ESTÁN ELABORADAS LAS JOYAS?

La mayoría de nuestras joyas están elaboradas en bronce con baño en oro o en plata de 24kt. Sin embargo, también manejamos algunos productos en plata 925. Para conocer en qué material está elaborada una pieza, te invitamos a leer la descripción del producto. 

¿CÓMO REVISO EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Para revisar el estado de tu pedido, debes ingresar a la opción Tracking ubicada en la parte inferior de nuestra página web, en donde podrás poner tu número de pedido y correo electrónico. Si tienes algún problema rastreándolo, envíanos un correo a customerservice@danielasalcedo.com y te ayudaremos a comunicarte el estado de éste.

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR LO QUE COMPRÉ?

Puedes devolver o cambiar productos sin usar y en perfecto estado. El derecho de retracto se debe efectuar dentro de los 5 días hábiles contados a partir de la entrega de la/s joya/s, y se reintegrará el dinero al cliente en un término de veinticinco (25) a treinta (30) días hábiles aproximadamente. Los cambios se deben efectuar dentro de los 15 días calendario siguientes a la fecha de tu compra indicada en la factura. Para los dos casos, se requiere presentar la factura. Los productos en descuento se consideran venta final y no se aceptan cambios o devoluciones.